Tema: [ CONSULTA ] Bateria se termina en minutos
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 15:10:00
victorfriasv victorfriasv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,eso tienes q ver comparando con otras roms q hayas tenido...o cambiar a ver,...o poner una stock y a ver...cambiar x cambiar...los kernels modificados tambien hacen esas cosas raras q describes,eso si,si tu dejas el ace 3' 1/2h cargando apagado,lo enciendes,y a los 5mts pone 2% y a los otros 5se apaga,no hay duda,es la bateria....ahora bien,si te pone 2% pero se tira todo el dia asi...me explico? Jejje.

Es bueno tambien calibrar la bateria d vez en cuando...battery calibration...dejale toda la noche cargando y a la manana abres la app esa q te digo,pulsas el recuadro para q calibre(esto con movil enchufado a cargador aun..) y cuando termine,desconecta cargador..usalo hasta q se apague(xq si te digo hasta q quede el 2%,mal,no? Jaja) y lo pones a cargar 4h minimo sin usarlo....ya esta calibrado! Y a ver si te hace igual....

Un saludo
Con otras roms me pasaba menos, duraba poco la batería aunque un poco más.
Cuando digo lo del 2%, es que ahi suelo cerrarlo todo y dejarlo por si me llaman, pero como entre en twitter por ejemplo, ese 2% se va en 30 segundos y se apaga por completo .
La batería también la calibré y probé dejarlo apagado y todo eso que comentas, pero nada. Si no lo uso para nada, en 5 horas se puede ir sola, y como lo use, no llega a la media hora hasta apagarse completo. Debe ser la batería...

Así que tocará pillarse una nueva, cogeré hoy la polarcell que comentan más arriba. Muchas gracias por responder ;)

Saludos
Responder Con Cita