Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
SO como tizen, ubuntu o cosas asi no tendran absolutamente nada de exito, menos aun que windows phone 7
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Sobre tizen, vaya risa, si es clavado al touchwiz, espero que se lo coman con patatas.
El que realmente si que promete es ubuntu phone, si tiene un buen catalogo de aplicaciones seria una buena opción para vengarse de google en donde mas les duele, dejar android.
Os quoteo para futuro posible OWNED

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Mi teoria conspiranoica:

Google deja España para los últimos países en reponer stock, porke España está entre los países con mayor piratería del mundo.

Si su negocio se basa en la venta de contenido, especialmente con el nexus 4, ke supuestamente tiene poco margen de beneficio, veo lógico dejar para el final a un país en el ke está poco instaurada la cultura de pagar por las aplicaciones....

Y ke nadie se lo tome como algo personal, porke yo mismo tengo TODAS las aplicaciones ke uso compradas legalmente

Llevo 3 semanas de vacaciones, la semana ke viene vuelvo al curro, y sinceramente, no creí ke volvería sin, como mínimo, tener el teléfono comprado... (otra cosa es cuando me lo entreguen).
Tiene mucho sentido tu teoría. Así nos luce el pelo
Gracias de parte de: