Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/01/13, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AsturDroid Ver Mensaje
El íman magnetizara al S-Pen y perdera su función. Luego los lapices escriben desde antes de tocar la pantalla y la pantalla tendrá algun circulo donde no se pueda escribir.
Eso lo poneis en un millon de post. Cuando no es real. Al menos en esta funda. Mas que nada porque la tengo desde hacw mucho tiempo y sigue llendo perfectamente el pen y el gps. Las que dan problemas son las de los chinos que tienen un iman para cerra la tapa entera. Estas tienen un iman muy muy muy debil. Que cierra la tapa pero con nada de fuerza. Esta separado del movil y no en la pantalla como loa chinos. Y como ya dije. 0 problemas. (Yo tengo la 2 pero en negro) y la funda para lo que vale es muy buena. Tiene una calidad bastante buena. No engorda casi nada el note para ser una flip con funda. Protege alante teniendo los salientes para ke no toke la pantalla directamente. Se agarra mejor. Protege muy bien y luego la tapa protege la pantalla. Yo ademas le añadi un protector de pantalla sensete de ebay. Y como ya digo. Perfecto

Última edición por REZ5 Día 03/01/13 a las 14:55:36.
Responder Con Cita