Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
abnerstreet abnerstreet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

bueno... aclaremos un poco las dudas...
-lo de el root de la forma que marcolve ha puesto en el foro creo que se explica muy bien... funciona 100%
-lo de la clean rom europea que subieron funciona bien solo que tiene un problema con la usb que no he podido solucionar (cuando se conecta el android a la pc solo aparece como adaptador de una micro sd, y cuando se desconecta la sd queda desmontada y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a lo normal) otra cosa mala (según yo) es que antes de cambiar la rom (de la cual perdí el respaldo ) en la barra de notificaciones me daban unos iconos para encender y apagar el wifi, el 3g, el bluethoot etc y ahora no aparece :S aunque trato de buscar solucion a eso :S si alguien tiene un backup con esa funcion si me la puede pasar se lo agradecería ^^
-el problema con esta rom que tenían sobre el internet 3g es porque los apn's no están escritos (a mi me pasaba lo mismo hasta que revisé bien eso, los buscas en la pag web de tu operador)
-la otra rom (la europea) no la pude instalar y no sé porqué
.... veré si hago un video explicando cómo rootear y cambiar de rom con este celular y lo publicaré aquí
Responder Con Cita