Tema: [ CONSULTA ] Bateria se termina en minutos
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorfriasv Ver Mensaje
Buenas. Justo iba a publicar un tema por un problema de la batería, y creo que aquí he encontrado la solución. Os lo comento:
Uso la ROM Jellaxy para mi Ace, la llevo usando unos cuantos meses atrás y no he tenido muchos problemas más allá de los conocidos. Después de actualizar a la última versión que han sacado (la del 5 de diciembre), en cuanto uso el móvil la batería puede pasar en 5 minutos del 90% al 2%, y en cargar también me tarda poco en llegar al 100%.
La he sacado para ver si estaba gorda, y parece que sí tiene una ligera desviación, pero se aprecia muy poco, ya no sé si es así o debería estar completamente recta .

¿Entonces quiere decir que en efecto está rota? :S
Hola,eso tienes q ver comparando con otras roms q hayas tenido...o cambiar a ver,...o poner una stock y a ver...cambiar x cambiar...los kernels modificados tambien hacen esas cosas raras q describes,eso si,si tu dejas el ace 3' 1/2h cargando apagado,lo enciendes,y a los 5mts pone 2% y a los otros 5se apaga,no hay duda,es la bateria....ahora bien,si te pone 2% pero se tira todo el dia asi...me explico? Jejje.

Es bueno tambien calibrar la bateria d vez en cuando...battery calibration...dejale toda la noche cargando y a la manana abres la app esa q te digo,pulsas el recuadro para q calibre(esto con movil enchufado a cargador aun..) y cuando termine,desconecta cargador..usalo hasta q se apague(xq si te digo hasta q quede el 2%,mal,no? Jaja) y lo pones a cargar 4h minimo sin usarlo....ya esta calibrado! Y a ver si te hace igual....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: