Tema
: [ NOTICIA ]
Concurso >>Mejor ROM Smart 2 , 2012<<
Ver Mensaje Individual
#
46
03/01/13, 13:58:06
acost91
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
herokickxx
Me parece gracioso que siendo mi rom una version mejorada de ag3n 4.0 quede muy por debajo de todas formas buen concurso
Enviado desde mi Xperia X1 usando Tapatalk 2
Yo creo que se debe a que mucha gente simplemente no la probó. La AG3N a mí me iba bastante peor que la 3.5 de arnau y mira los puntos que se llevó.. Supongo que sería porque todo el mundo que tenía la 3.5 pasó a la 4 y no pensó en probar otras roms (roeddie, la tuya hero, tiago, whitecz..). Yo le di un tercer puesto porque realmente aún no la probé, llevo varios meses con la 0.9.7 / 8 y por no perder datos o dañar el movil no flasheé nada nuevo. Pero sé que es mejor que AG3N4.0 y por eso cambié el voto a tu rom. La gente la irá probando más cuando se cansen de la de arnau y quieran probar algo nuevo (teniendo en cuenta demás que arnau veo improbable que saque una nueva). Para el concurso de roms de 2013 cambiará la cosa seguramente. Y bueno algo que me ha extrañado, ha votado muy poca gente.. no refleja muy bien esta votación la opinión de los miles de usuarios que hayan probado las roms, es un muestreo muy pequeño.
Gracias de parte de:
herokickxx
acost91
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor