Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 13:53:06
agrox agrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: 4.1.1 Something
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelusopitufa Ver Mensaje
Hola amigos, al final como os comenté me pillé este teclado que me ha tardado en llegar 1 mes justo. Al recibirlo me he llevado una grata sorpresa, porque en el teclado visualmente no aparece la letra ñ, pero al pulsar sobre la tecla donde debe estar la ñ, si que está, por lo tanto no sé si el vendedor al venderselo a un español lo ha configurado para que se pueda escribir la ñ correctamente, pero que bien me viene.
Ahora mismo estoy escribiendo a través del teclado y va muy bien responde al instante sin ningún retraso, comodísimo puesto que no ocupa nada y tampoco pesa.
Ahi que adaptarse un poco a las teclas pequeñas, pero se escribe muy bien.

Recomendable 100 %!!!!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Gracias por las fotos, decirte que aunque no tenga la ñ, como tienes seleccionada la entrada de texto en español en el Note, automáticamente te convierte el teclado en español. Si seleccionas la entrada de texto en inglés te pondrá coma.

Mi pregunta es, si cerraria con la cubierta trasera puesta, que no se si existen. Yo tenía uno igual en mi aparcado Ipad y el problema era que servía como tapa pero la trasera quedaba descubierta a disposición de arañazos.

Gracias,
Responder Con Cita