
03/01/13, 13:51:31
|
|
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
|
|
Señores, en este tema se trata la actualización que Sony pronto lanzará, no tratamos temas ni que versión es mejor o peor, simplemente la llegada de una actualización.
|