03/01/13, 13:23:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por djreno
No se porque, pero todo aquel que viene de unuea rom de cyano al poner cualquier custom rom, tiene problemas de instalación. No eres el único que leo.
Tal cual yo veo te recomendaria que rootearas el S3 de nuevo con el Cf-Root 6.4 en modo download que ese va fetén. A mi particularmente me da la sensación que el recovery que pone cyano da problemas con cualquier otra custom rom. Y repito que es un a opinión personal.
|
Cita:
Originalmente Escrito por platheo
Creo recordar, de haber leido por algun post, hace tiempo, que ese problema sr puede deber a que la next blue esta basada en la rom stock de samsung y la de cyanogen no. Por eso te dara problemas para instalar esta y todas las rom cocinadas, basadas en la stock de samsung. Creo que la forma es, volver a instalar un stock oficial de samsung y despues hacerle el root y por ultimo ponerle la next blue. No obstante espera a que algun forero mas confirme esto y este mas ducho en la materia. Que yo lo que se es de oidas.saludos
|
A mi me daba la sensación de que era por el recovery, pero puedes que lleves razón y sea por la rom al completo debido a su base.
Un saludo
|