Cita:
Originalmente Escrito por djm3sh
Gracias por la información!!
Siyah sustituye a CMW? O no es un recovery? Hay algún sitio que de soporte oficial para Siyah?
Gracias!!
|
Es un kernel completo, te sirve cualquiera que tenga version Odin puse este por ser uno de los mas veteranos, pero tienes otros como apolo, dorimanx, etc... que sirven exactamente igual y tienen las dos versiones de instalacion Odin y recovery.
Soporte oficial tienen todos, apolo mas por ser de la casa pero todos tienen hilo oficial y otro aqui en HTCmania. El de siyah esta algo abandonado pero creo que aun funcionan los link a la pagina oficial, el resto los tienes por aqui con informacion y link de descagas (Pedestre que es el creador del apolo lo tiene muy bien organizado ya que es hilo oficial y no un hilo sobre el original como sucede con los otros).
Con el buscador del foro o google no te costara encontrarlos (ahora estoy desde el movil y me es algo incomodo buscarlos, lo siento)
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre
Me interesa este tema, ¿de que va ese error? Parece cosa del recovery y el de philz está ya bastante tocado. ¿Teneis alguna información más?
|
Hablando del creador del apolo mira por donde asoma jejejeje.
Supongo como he comentado el error es por ser demasiado similar al kernel original, por lo visto los MOD suele dejar flahsearlos sin problemas pero las ROMs no, en especial las CM y AOKP pero las stock depende cuales parece que tambien da problemas.
Lo unico viable por ahora es poner otro kernel aunque no sea compatible con la ROM desde Odin (desde recovery o no deja o sigue con el mismo problema segun tengo entendido) y una vez con este flasheado reiniciar desde advanced para que cargue el nuevo y que te deje ya instalar cualquier otra ROM.
Edito: no te puedo dar mas datos por que no he probado ninguna leak ni custom ROM basada en ellas. Lo que se es de la gente que instala CM10.1 que va comentandolo en el hilo de esta (y otros sobre este tipo de ROM ya sea de JB en sus 2 ramas, ICS....) y que se ha descubierto esta solucion momentanea mientras se soluciona definitivamente, algunos dicen que solo son las CM y deribados otros que alguna Stock tampoco le ha dejado. Tampoco se si con las betas del siyah 6 tambien sucede ya que de este pocos comentan algo en estos hilos. No se si por que no da problemas o por que aun lo usa poca gente (aun asi creo que ya existe otro kernel similar al de philz que tampoco se nada si tendra este problema tambien).
Espero que te sirva de algo estos datos aunque son poco precisos para futuras versiones del apolo