Cita:
Originalmente Escrito por germao
probad windows Phone, a mi me parece buenísimo. Sólo necesita el apoyo de los desarrolladores y una buena campaña de marketing. El tema de que con windows 8 han quitado el escritorio, y que se parece a las tablets, es precisamente eso lo que se persigue. Las ventas de PC caen en picado año tras año, ¿os suena de algo la era post pc? han creado un sistema que sea igual en ordenadores, tablets y teléfonos. NO voy a comprar un ordenador nuevo porque no le doy casi uso, pero si tuviera que hacerlo me encantarían los nuevos híbridos de windows.
Acaso no hace apple lo mismo??? Mac OS se parece cada vez más a IOS, cada vez hay más integración. Nos guste o no, avanzamos a la desaparición del PC (y no hablemos ya de los sobremesas).
Dicho lo dicho, este año será decisivo para nokia y microsoft, veremos si wp consigue despegar, porque, de verdad, merece la pena.
|
Paso de "dar propaganda" a sistemas cerrados. No pienso "meter en mi móvil a microsoft más".
Y opino que el PC como tal aún tiene un futuro mucho más grande que el de un tablet. Aunque menos que un móvil...
Pero eso de que evolucionamos a sistemas para "ver fotos" lo tengo claro. Cada vez hay más gente que prefiere un pc "para tontos" y sin mucha complicación.
Yo sin embargo prefiero un pc para "gente que sabe usarlo".
(y no hablo de microsoft, hablo de todos los S.O. de PC)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk