Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
Creo que hay formas, y formas de contestar. Y la tuya, por lo que veo, malinterpretas mis comentarios.

EN NINGÚN momento digo que quiero estar posicionado DE LOS PRIMEROS en la siguiente lista, simplemente PREGUNTO una situación que se produjo, y quería conocer el que quedó dicha situación de cofirmación.

En todo momento digo que esperaré mi turno como todos, porque sé que estaba en puestos del 100 para arriba, y en ningun momento digo de que se me avance, o tome puestos privilegiados por confirmar con presteza. Repito simplemente pregunto por la situación.

Y disculpa si este comentario te molesta, pero más me ha molestado a mí el termino de "TE GUSTARÍA ser ahora de los primero", cuando no lo he declarado nunca.

Un saludo, y como anteriormente dije, agradecer tu labor
No si encima voy a tener que pedir perdón por intentar entenderte y contestarte... Madre mia...

Pues chico, sinceramente, sigo sin entender qué es exactamente lo que me preguntas, quizás es que no eres suficientemente claro o yo soy muy torpe interpretando.

Como decia en mi post anterior, "Corrigeme si me equivoco" pero es que tú mismo preguntas lo siguiente y cito textualmente:

"de que sirvió el confirmar para estar en lista de pedidos, ya que ahora sería el primero para el siguiente envío"

¿Qué es exactamente lo que malinterpreto? Es mejor que seas claro preguntando, ¿que hay de malo en ello? ¿Que hay de malo en querer ser el primero de la lista?, yo veo lógico que lo preguntes... Y estoy aquí para aclararlo.

Tambien dices "Mi duda es si esta lista no sirve ahora"... ¿Qué significa esta pregunta?

Creo que mis formas han sido correctas en todo momento, es una de mis labores aquí.

De todos modos si hay alguien que entienda mejor que yo a eltrapo, porfavor que me lo explique, porque sinceramente ya no sé que contestar, se me han acabado las explicaciones.