Hola justintxu, supongo, por el tiempo que hace que no actualiza el post, que habras abandonado el proyecto, por lo que me gustaria, si es posible, hacerte una preguntas sobre tu cocina.
Una vez ejecutado Erviuskitchen.exe, cuando le damos a Load ROM podemos cargar la Lexus 2.3d.erv, me gustaria saber si una vez cargada si le damos a Create ROM nos crearia la Lexus 2.3d, tal como tu la has publicado, es decir, si ya esta todas las modificaciones o mejoras de tu ROM. Si fuera asi quizas no seria muy dificil añadir o quitar paquetes para crearla a nuestro gusto.
Como veras no tengo ni idea de cocinar, pero me gustaria aprender un poco para poder adaptarla a mi gusto , ya que todos los buenos cocineros os estais retirando de la diamond y pronto sera dificil hacer peticiones.
Otro problema que tengo es que al hacer doble clic sobre el archivo en el Editor BOX me aparece un mensaje de error y no se me abre el archivo, esto antes no me ocurria.
Por supuesto agradecerte todo el tiempo que nos dedicas y por compartir tus Rom.
Gráfico1.jpg