Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/13, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos.
Efectivamente tu tablet tiene dos memorias, la interna y la SD, que no deja de ser también interna. La SD estará dentro de una carpeta llamada mnt (o algo así, lo estoy diciendo de cabeza XD ), si te has intalado una tarjeta microSD estará en esa misma carpeta pero con el nombre extsd.
Sobre el programa, yo uso link2sd, que creo que son muy parecidos.
Lo primero que hay que hacer es preparar la tarjeta microsd, hay que hacerle una partición "ext3" que es el formato linux, según he leido por ahí no mas grande de 1.4 GB.
Después cuando abres el programa por primera vez, éste te pregunta donde quiere guardar las aplicaciones, y le dices que en la partición ext3.
luego ya ves el listado de todas las aplicaciones y la que elijas te da varias opciones, una que es mover a la tarjeta SD, que te lo moverá a la memoria interna y otra que dice "crear enlace", esa es la que te pasa la aplicación a la tarjeta microsd.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Responder Con Cita