Pues a mi lo del Brick me ha sentado como una patada en los "melocotones" ya que la cube la recogi ayer de correos y por la tarde al intentar actualizarla habiendome leido todo la deje "brickeada".
La actualizacion que intente meterla fue la 1.10 cleaned con fecha de publicacion en slatedroid de 31/12/12 ¿esa es la que te dejo brickeada a ti tambien la rom
xaviuan?
El precauciones que tome para flasearla fueron las mismas que tomo siempre cada vez que actualizo cualquier firmware (windows xp sp3 recien instalado y actualizado, no antivirus, cable trasero, etc..)
Hasta el momento jamas me habia fallado ningun "cacharrito" al actualizar y mira que mi vieja qtek 3600 o htc diamond han tenido temporadas de un firmware casi al dia, y la tablet que iba a ser un regalo de reyes va y se brickea..... tiene coj*nes la cosa....
He echo algun avanze ya desde ayer, desde el system rescue que aparece al pulsar simultaneamente los botones de power y subir vol. en la opcion rkimagen update o algo asi le meti atraves de la tarjeta sd la OficialROM_U30GT-H_V1.07_20120925.zip ya que un compi en otro hilo comento que asi soluciono el fallo en la suya, pero por el contrario en la mia ahora inicia con el logo de las plantas disparando bolitas pero ya no permite entrar al otro menu presionando las combinaciones de teclas.
Acabo de venir de la tienda de electronica de comprar un Torx 3 haber si esta tarde puedo y la puenteo.
Saludos!!