Cita:
Originalmente Escrito por taka2
Convendría aclarar, y perdona, Aguslage, porque te curras el hilo  ... Convendría aclarar, creo yo, que hay que hacer los wipes/formats DESPUÉS de flashear el kernel JB adecuado, o sea el Philz desde el 3.7 en adelante.
Después de este flasheo, Reboot Recovery, y sólo entonces wipes/formats.
Es que el 1er post no lo indica con claridad, y muchos hacen w/f desde ICS y aparecen problemas, aunque sea un kernel "seguro"... Porque JB organiza la SD de manera totalmente diferente en nuestros Note.
Un saludo y... Feliz Año!!! 
|
Hola y feliz año. No hace falta hacer eso que comentas. Me explico. Si ya tienes instalada una rom JB, entonces ya tendrás el Philz y es necesario que hagas format preload por si la rom que has usado lleva aplicaciones ahí puestas. Pero si vienes de ICS, puedes realizar la instalación haciéndolo desde un kernel seguro de ICS y funcionará perfectamente ya que al flashear la rom se instalará el kernel nuevo.
Es más, imagínate, ahora tenemos todos el kernel Philz y quiero instalar otra rom JB. Pues puedo meter un kernel seguro de ICS, hacer wipes y formats y luego instalar la nueva rom JB (es una pérdida de tiempo, jojojo, pero se puede y funcionaría sin problemas). Aquí se puede hacer de todo siempre que sea desde un kernel seguro ya sea JB, Ics, Gb...
Ahora creo que me expliqué mejor. gracias y un saludo Taka2!!