Cita:
Originalmente Escrito por vte3000
Yo llevo una sim recortada para que encaje como microsim, tal vez sea este el motivo del problema, aunque un familiar con N4 también lleva la sim recortada y no tiene este problema.
Tal vez me gaste los 6-7€ en un duplicado de una microsim original [de mierdastar] por probar a ver si hay suerte y se arregla, aunque sea un poco iluso. ¿Qué opináis, me gasto los 6-7€?
Si funcionara bien valdría la pena.
¿Los que tenéis este problema lleváis microsim original o sim recortada?
|
Primero, prueba con la sim de otro operador ( de un amigo o familiar) q no te haga desconexiones. Si con todos las q pruebes tienes desconexiones, haz valer la garantia de tu N4.
Si con alguna no tienes desconexiones, di lo q te pasa a tu operador, que has probado con la sim de otro operador y funciona, por lo que deben darte una microsim nueva sin coste para ti, conviertelo en su problema no el tuyo.
Y luego cuentanos, a mi como ya he dicho antes se soluciona subiendo un muy poco el voltaje del procesador. Pero esto es mejor que lo pruebes si lo has hecho ya alguna vez, se trata de subir el voltaje en las frecuencias intermedias pero solo un punto y probar.
En mi caso, he tenido q subir en 3 puntos el voltaje para la frecuencia de 600.
Insisto, yo he tenido este problema mucho tiempo, he todo tipo de Roms, y parches sin exito. Hasta q se me ocurrio lo de las Sims, y me alegro de haberlo descubierto, y por ello lo comparto con vosotros, para que lo podais solucionar lo antes posible
Saludos