Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 11:42:50
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí es bastante grande. La de 1900 mAh es como un 35% o 40% del tamaño del móvil, pero me ha salvado muchas veces de quedarme sin batería. La de 2800 mAh debe ser como un 60% del móvil.

La funda es como más profesional, está claro, pero no sé, es para llevarl siempre puesta, y asi´el móvil es más voluminoso siempre.

El mayor problema es que el conector está en un lateral. Si estuviera abajo como en la legend, quedaría muchísimo mejor, como una extensión del móvil. Así, en el lateral, queda raro, pero bueno, lo dicho, viene muy bien cuando tienes poca batería.

Una cosa importante a tener en cuenta es la corriente de descarga de la batería extra. Cuanto más elevada mejor, ya que este móvil es muy gastón. Si solo proporcinonase 500 mA, ojo, porque no cargaría nada el móvil, solo haría que la batería bajase más lentamente, y eso puede no ser suficiente si ya está muy baja.

Interesa una batería con una corriente de salida de 1000 mA o más. Yo para el coche he comprado ya un cargador usb de 2000 mA, ya que con la pantalla encendida y el gps, con un cargador de 1 A en viajes muy largos, me quedaba sin batería, porque gastaba más que recargaba.

Ahora al cargar con una corriente de 2 A, eso ya no me pasa.
Responder Con Cita