|
Desde mi humilde opinión creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las actualizaciones.
Tengo un portátil desde hace un año y medio que cuando lo compré era un maquinón y ahora no puedo jugar a la mitad de los juegos que salen y muchas de los programas que uso habitualmente van lentos en sus últimas versiones y no conozco a nadie que diga que sus pcs con una mierda y que HP no se preocupa por sus usuarios.
Creo que el problema viene de los mismos desarrolladores del SO y de las aplicaciones, que cada vez piden unas especificaciones más altas a los terminales y, como esto de los Smartphone está prácticamente despegando, se quedan enseguida “bajos” para ejecutar actualizaciones nuevas.
Resumiendo, creo que si los desarrolladores del SO no pidiesen especificaciones tan altas, ningún fabricante (TODOS tienen los mismos problemas de actualizaciones y terminales obsoletos en 1 año o 1 año y medio) tendría problema en ofrecer siempre la última versión para sus teléfonos y así tener a sus clientes fidelizados.
No matemos a Sony por no poder adaptar las nuevas versiones a todos sus terminales, ¿o preferiríais pagar 80€ por cada actualización como pasa con cada nueva versión de Windows?
|