Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por breda07 Ver Mensaje
Hola chicos. Antes de nada me presento, soy Diana y llevo un mesecito con el movil.

Tengo dudas con el tema de la bateria. Desde hace un par de semanas uso el batery defender y he de decir que el consumo me ha mejorado muchisimo. Antes no pasaba de 10 horas y ayer y anteayer me llego a las 14.

Como se que controlais sobre este tema me gustaria dejaros una captura con el consumo, las horas de pantalla para conseguir esto han sido 3h 21m. Me podeis decir, por favor, si es un buen consumo o no. Deciros que el movil esta como me lo dieron, con la room de vodafone(4.1.2).

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Desde mi experiencia (cada uno es un mundo) los juegos consumen mucha bateria (salvo juegos del tipo apalabrados/ruzzle..) segun tus datos has jugado muchisimo, con que es mas o menos normal, yo jugando mucho a Ice age duraba incluso menos..
En mi S3, por ejemplo, si hago uso intensivo del navegador llego a unas 3h15m-3h45m de pantalla en 15-20h de bateria, siempre en 3G, sin embargo, si no uso apenas el navegador y tiro mas de videos, o fotos, tapatalk, whatsapp, chaton y estos programillas, alcanzo mas facilmente unas 4h30m-4h50m de pantalla en unas 20h-25h

Saludos

enViadO DesDe eL S III aZuL