Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
vamos a ver, no voy a comprar un telefono, simplemente cogerlo de yoigo. Asi que todo el tema de vender y leches no hace falta.

Yo lo que quiero es un movil, que funcione como debe, que sea más un pelin fuerte porque en un año o dos trabajare y no quiero verme en mucho problemas, ni tener que dejarlo en ningun lado por miedo a que se rompa... Aun que supongo que para eso tb estan las fundas digo yo no?

Yo como deciis, el s3 parece la mejor opcion... nuevo, bonito, grande... realmente los dos me valen pero... para empezar el s4 esta a la vuelta de la esquina y tmpc me apetece que cuando salgan los "abandonen" conociendo a samsung. Aparte de que hay comentarios como perdida de cobertura, briks, etc que, aun que por probabilidad de que hay más usuarios deben haber más fallos, pero bueno que esta ahi... Y luego el kies que al principio funciona y luego hace sus trastadas...

Yo no lo quiero para grandes juegos ni aplicaciones. Solo quiero un movil, que en sus funciones basicas... reproducir musica por auriculares, radio, gps y wifi que no se corte y algun juegecillo como el angry birds o cualquier chuminada que haya.

Y sibre si el rarz o rarz maxx me gustaria el segundo pero no dicen nada. Aun que sinceramente, teniendo una bateria de 1350mah peor no va a ser...
Responder Con Cita