Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 10:50:30
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G8
Versión de ROM: Lollipop de fábrica
Versión de Radio: ???????
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con reproductor de audio en 2 S3 diferentes

Hola me ha ocurrido una cosa realmente curiosa y sinceramente no se que hacer ya que no he encontrado una situación similar en el foro.

El caso es que estas Navidades mi mujer con animo de apropiarse mi S2 me dio una alegría regalándome un flamante S3, lo cierto es que estaba muy contento con mi teléfono pero he de reconocer que el nuevo iba como un tiro, sin embargo al poco de usarlo me di cuenta de una cosa, una de las principales utilidades que uso es el escuchar podcast e inicialmente me di cuenta que al reproducirlos daba pequeños saltos en el sonido, aunque al principio no le hice mucho caso luego me di cuenta que esto se repetía de manera habitual, incrementándose poco a poco la incidencia de estos ruidos hasta que llegaba un punto que había frases que ni siquiera se podían entender, probé todas las combinaciones, reproduciendo desde la memoria de la tarjeta, la memoria interna, con el reproductor de Beyonpocast, con el reproductor multimedia que viene instalado por defecto y la cosa seguía igual, así que fui a Mediamark y aunque al principio me pusieron un poco de problemas finalmente conseguí que me dieran uno nuevo, he de decir que como me hicieron volver por la tarde para hablar del responsable y yo ya había restablecido los valores de fabrica para borrar todos mis datos, aproveche para volver a probar el teléfono sin nada instalado y aunque los saltos se producían con mucha menos frecuencia se volvían a repetir.

Hasta aquí normal, podría ser un teléfono que venía mal, pero lo raro del asunto es que una vez con mi nuevo S3, vuelvo a instalarlo todo y ayer por la noche compruebo que nuevamente me hace los mismos saltos y eso ya no es normal, por eso os consulto para ver si le podéis dar alguna explicación.

Los dos teléfonos están fabricados en octubre de 2012, con placa MP 1.100 los dos, uno curiosamente venía configurado para Alemania y el segundo para Portugal, a ambos los instalé vía Kies la última actualización disponible la 4.1.1 y no les he hecho ningún tipo de instalación tipo Root, o roms cocinadas. Los saltos siempre me los hace mientras esta reproduciendo con el teléfono en reposo, esto es con la pantalla apagada, curiosamente cuando lo activo esos saltos cesan inmediatamente y nunca me los ha hecho reproduciendo un vídeo, no es cosa de los archivos de audio ya que al volver escuchar el mismo segundo de un archivo donde antes se ha producido el salto lo reproduce normalmente.

Perdonar por el ladrillo, pero realmente me parece una cosa muy rara con dos terminales diferentes y no haber encontrado nada en la red sobre el asunto y no se que hacer, si comprarme otro S2 como el que tenía, o devolverlo a la espera que venga otra remesa y es una pena porque el teléfono me encantaba.
Responder Con Cita