|
Buufff No me huele nada bien lo de singapour post...yo ya lo tenia en fedex...y...creo que lo dejare asi...mas que nada x lo que se comenta de fiabilidad del transportista...y que bueno no se vosotros xo de poder tener la tablet para reyes, y ahora tenerla a principios de febrero me queman las ganas x dentro...y...esta claro que es un capricho..puede que no...xo y si es verdad lo que tarda un mes....? suponiendo que salgan el 10, la tendríamos el 10 de febrero..y .con fedex el 15 o el 16 yendo todo bien...esta claro que el riesgo de aduanas es real...xo casi prefiero pagar 30€ de aduanas a que se pierda mi tablet, que entonces si que es cuando vendrían los problemas....Ademas de que si los de spemall ponen tantas trabas para enviarlo por singapour post....o es verdad o esque no se llevan muy bien con ellos...y me decanto mas por la primera... chicos esta es mi opinion...
Tambien les envie un correo especificandoles el color de la tablet la funda y lo de julian group (que en su dia ya se lo puse xo no aparecia x ningun lado...)
Me han contestado que todo ok, me han puesto en informacion y los colores xo lo de julian group nanai...xo bueno ellos sabran...
Venga que ja estamos ahi!
Saludos!
|