Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 10:37:42
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Ok tranqui no tengo prisas
Paisano, tienes un MP

Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Joerrr macho,la mejor apk de la historia,muy muy completo,me falta algo más de precisión, un puntero,seguramente sea para una tablet,pero me viene de lujo,muchísimas gracias,pedazo de regalo de reyes,Jijiji

Me alegro que te guste, yo la llevo hace tiempo aunque la verdad en el S3 no lo utilizo mucho, no soy mucho de retocar fotos.
Pillate el puntero de una nintendo ds o del Note 1 o 2.

Cita:
Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
por fa que alguien me responda a como salir de las apk de musica que comentao mas arriba que solo se salir reiniciando el movil...gracias.

A ver, si vas a seguir escuchando musica, apaga la pantalla con el botón lateral y disafruta.
Si vas a dejar de escuchar musica, para la canción con el pause y deja pulsado el botón izquierdo del S3 durante 2 segundos, vamos que utilices la aplicación killerapp.

Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Repito lo anterior mente,como me encanta el photoshop para el móvil!!!!

Me va a costar un divorcio esta app.....:p:p

Me alegro que lo vallas controlando, pero no me digas que te va a costar el divorcio canio!!!

Cita:
Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Yo en el titanium siempre he restaurado app + datos y nunca he tenido problemas.

Yo llevo utilizando el titanium hace tiempo y hasta ahora chapó, app+datos, pero ojo, nunca datos del sistema, a lo más solo los sms.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: