Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/09, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: N·GAGE

No sé como se deshabilita el sense, pero está claro que lo que se perdería sería la propia interfaz sense.

El multitouch solo lo implementa la galeria de imágenes si no me equivoco, y los widgets puedes añadirlos igualmente.
^^
Responder Con Cita