Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 10:10:40
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que si te dan un numero de seguimiento antes del vencimiento de los 45 dias de Paypal, por mucho que reclames, ellos ya habrán enviado el tablet y ya no depende de la tienda....

En eso me parece indiferente que la envíen o no por Standard. Si compré el dia 13 de Diciembre, el 28 de Enero me acaba el plazo para reclamar en Paypal. Si pongamos un ejemplo, el dia 24, me mandan un mail con el num de seguimiento, dudo mucho que al reclamar en Paypal me den la razon a mi como comprador.

No se como funciona la reclamacion en Paypal, nunca he tenido que utilizarlo pero entiendo que ellos no pierden nada enviandolo con envio Standard siempre que gestionen el envío y te den el track number antes de que la fecha de 45 dias caduque.
El problema es que si la empresa de transportes pierde el envío.......el destinatario no puede reclamar nada a la agencia de transportes, sólo lo puede hacer la persona que realiza el envío.....y logicamente si hay alguna compensación por esa pérdida se la va a llevar la tienda.....en este caso el comprador se quedaría sin artículo y sin dinero.
Responder Con Cita