|
Cerca de donde vivo hay un centro de investigación de Telefónica. Tengo varios amigos informáticos trabajando allí y tiene una linea basada en desarrollo de aplicaciones para smartphones. Y desde finales de Noviembre el 90% del volumen de trabajo se desarrolla con el Nexus 4. Me comentan que eso significa que va a ser el nuevo terminal que tengan en exclusividad (sólo se centran en un único modelo cuando la compañia anuncia que va a tener durante un tiempo largo la exclusividad de un terminal).
Así que les pregunté cual era su opinión, y la conclusión fue la siguiente: Creen que de 2 a 6 meses el Nexus 4 sólo va a estar disponible en España por Movistar ligado a la nueva promoción de contratos que va a presentar a mediados-finales de este mes.
Veracidad de la información: Ninguna, sólo son pajas mentales con mis amigos basadas en experiencias con anteriores terminales.
Para no ser sólo negativo, también barajan la posibilidad de que el Nexus 4 es android puro y si funciona en Nexus probablemente se pueda adaptar más fácilmente al resto de terminales que si se hubiera desarrollado en algún Samsung, HTC o ponga la marca que quiera.
Crucemos dedos chicos.
|