Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectormn Ver Mensaje
Excelente tutorial. sin duda el mejor que he encontrado, intuitivo, simple, sin demasiados tecnicismos, (que muchos agradecemos) y completo.
Pero aún asi, mi ignoráncia me traiciona y tengo la duda de si es conveniente actualizar con la SD y la sim del operador insertada o no tiene mayor importancia.
Por otro lado, abuso de la confianza y pregunto si puedo tener algun problema a la hora de reinstalar ciertas apps, ya indispensables como whatsap, line o antivirus con la nueva idem?
gracias de antemano por la respuesta y de nuevo felicito el tutorial que firmas,

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO
De nada hombre, me alegro mucho de que os sea útil. Supongo que me ha salido bien porque yo también he seguido muchos tutoriales y sé lo desesperante que puede ser no entender algo o que esté mal explicado.
Con respecto a tu pregunta, como dice el compañero de arriba, no vas a tener ningún problema si lo haces con la SD y la SIM (yo lo he hecho muchas veces) y se pueden instalar perfectamente esas para instalar esas apps y si tienes cualquier problema siempre puedes volver atrás.

¡Un saludo!

Última edición por telpalbrox Día 03/01/13 a las 09:51:42.
Responder Con Cita