Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Actualmente tengo instalada esta última versión (ICS@BLUE V04) pero veo que mucha gente habla muy bien del firmware 4.0.7 que si no me equivoco es el que tenía la ICS@BLUE V03 que es el primero tuve cuando rootee el tablet y le instalé esta ROM.
Yo he notado, como digo en algún post anterior que la versión ICS@BLUE V04 "come" más batería y según me comenta mi mujer va peor que la anterior, de hecho se nos ha bloqueado alguna que otra vez cosa que no nos pasó nunca con la V3.
Bueno a lo que iba, si se tiene instalada la ICS@BLUE V04 ¿se puede volver a la ICS@BLUE V03? veo que el enlace original sigue existiendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717961
En caso que se pueda hacer, ¿el procedimiento es el mismo que si la instalara de nueva?
Puedes volver sin problema, yo lo he hecho.

Instala la V03 como indican los tutoriales, no tendrás ningún problema, se puede hacer downgrade cuando instalas versiones con Root.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, sí funciona mejor con la V3 que con la V4, más fluidez y ligera mejoría en la duración de la batería.

Última edición por iroal Día 03/01/13 a las 09:36:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: