Pues vaya gracia.
Que alguien que selecciono Standard escoja DHL debe ser optativo si o si. Yo mismo envié un privado a ivangijon para hacer ese cambio (aunque estos dias dudo de si mantener esa elección), pero yo compré en unos terminos y la tienda debe respetarlos si quiero mantenerlos. NO es de recibo que la tienda OBLIGUE a que asumamos un mayor riesgo si eso afecta a nuestro bolsillo. Porque si no hubiera el tema de aduanas por el medio evidentemente te estas beneficiando de un envío más rápido, pero al comprar en China, esto no es así, y lo que parece una compensación puede hacer que pagues mas por el producto cuando llegue a casa.
Entiendo el punto de vista de la tienda, y todos aqui debemos asumir y guardar un sobreprecio por si para aduanas para la tablet. Pero no es lo mismo pagar 209 que 240, y si algunos seleccionamos envio standard es precisamente para asumir menos riesgo en ésto.
ivangijon no tiene la culpa que bastante hace, pero por parte de la tienda no me parece bien que nos obligue a DHL/Fedex "porque si"