Hombre, hablando de potencia... hay un mundo entre ambos... el Texas Instruments del RAZR está muy bien, pero el Exynos del S3 le da 30mil vueltas.
También te digo que el RAZR le da 30mil vueltas en acabados y robustez a cualquier Samsung... y a cualquier HTC por mucho que quieran hablar de acabados... el aluminio aeronáutico y el kevlar no juegan no en la misma, ni en dos ligas por debajo que cualquier plástico por mucha tecnología que lleve.
Si te decantas por un RAZR, hazlo por un RAZR MAXX... vale casi lo mismo y tienes 3300mAh de batería que son inagotables!!!
Conclusión... depende de para qué quieras el teléfono... si vas a meterle mucha caña con juegos y demás aplicaciones pesadas, quizá te interese algo que rinda más que ese RAZR.... un S3 por ejemplo, que se ha puesto muuuy bien de precio, los puedes encontrar a 425€ en El Corte Inglés, más barato incluso que el RAZR en algunos sitios.
Si por el contrario, no eres de los que meten juegos ni hacen tareas pesadas con el móvil, o si al igual que yo, tienes una tablet que es la que se lleva toda la caña y el móvil sólo mueve aplicaciones y no juegos... tírate a por el RAZR, su tacto es inmejorable.
Saludos.