Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/09, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola, sobre esto seguro que habra infinidad de opiniones, yo he utilizado el "Total Video Converter", multitud de formatos por no decir todos, facilidad de uso y muchas tiendas en las que pedirlo.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita