Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 05:21:53
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Hola Gente!!

Acabo de llegar de Londres que he estado en fin de año y he visto, tocado y manoseado el Nexus4 en la tienda "Carphone Warehouse" equivalente a la nuestra "The Phone House" en Londres. Y ellos si que tenían Stock... Creo que ya lo comentaron hace tiempo, este es el enlace: http://www.carphonewarehouse.com/mob...nes/LG_NEXUS_4

Así que el Nexus4 estaba al lado de los demás de estas fiestas, el S3, el Note2, etc.. Al modico precio de 389 Libras Esterlinas, unos 450 euros.. por ese precio yo es que paso.. Aunque al comprarlo en tiendas seguramente que tendrás la garantía internacional de LG, cosa que el comprado en el Google play no tiene. Solo tiene garantía "Google" que hasta podría ser mejor que la de LG España, por lo que me han contado..

Sin embargo, si es verdad que solo lo he visto en la tienda "Carphone Warehouse" en las demás solo S3, Notes y poco más. También he estado en un Apple Store, bromas aparte habia más vendedores que compradores, eso sí, allí en UK todo el mundo por la calle con su Iphone, el porcentaje de Appleizados es total..

Así que en cualquier caso, me parece todo esto una patraña o jugada de Google..
Saludos

Este verano yo estuve en California y Nevada, todo el mundo con su Iphone claro y por supuesto al entrar en las Applestores habia 2 empleados por cada persona que estaba en la tienda, bueno solo lo digo como dato interesante.