Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 03:22:53
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Me parece correcto que busques una version, y que te pongas de lleno con ello, a buscarla en google y por aqui! Pero no postees el mismo comentario de si alguien la tiene, en todos los post de firmware!
Gracias!
Por un foro aun mejor!
Un saludo!
Comparto la idea de snoep no es necesario si estas tan beemente por encontrar la rom pues buscala google es tu mejor amigo y mas aun el foro de xda siempre se encuentra cosas y aun mas esa version de firm.
A mi la bateria me dura un dia con 3 horas exactas !!!! y dandole duro de esta manera :
wifi = 10 horas
redes sociales = 4 horas
plan de datos = 6 horas
apliaciones musica videos = 2 horas.

con eso le doy duro al aparato casi todo el dia y soy de las personas que maneja su agenda y correos todo el dia ya que mi trabajo me lo exige y lo uso siempre continuamente el outlook y exel.
LLevo el esencia 2.5 con otro kernel le modifique algunos valores por defecto que trae y tengo 2 apps ke me sirven muchisimo batery boster y el all in one.
El brillo siempre lo dejo ala mitad, no se si al resto le pase pero lo unico que me di cuenta probando roms es que entre mas bonita interfaz tengas mas recursos usas y mas bateria se escapa .
Tambien buscare esa version del firmware y lo probare a ver que onda aunque con la rom que llevo ahora estoy mas que contento ya que cuando vamos a comprar un equipo con este SO siempre la gran preocupacion es esa la bateria

Saludos y si la encuentras pasa el link y si la encuentro antes de igual manera lo pondre aqui mismo.

encontre esto haber si te sirve y si es lo que buscas pues esperamos tu opinion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1781676
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-02-21-24-34.jpg (54.1 KB, 231 visitas)

Última edición por vic_gen Día 03/01/13 a las 03:57:28.
Responder Con Cita