03/01/13, 02:36:25
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Versión de ROM: XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 AGOSTO ___ I9300OXXEMG4 ___ Reino Unido
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por peble
Yo cuando salga la stock libre (ahora tengo la de orange), probare a pasarle el triangulo amarillo y luego a flasear la libre.
Asi saldre de la duda que tengo....y es que al pasarle el triangulo, si te da por entrar despues en el recovery "antes" de flasear la rom stock, el contador curiosamente sube.
Lo que todavia no se es, si despues del flaseo. Metiendote en el recovery, el contador suba o ya se quede en modo normal, osea que no suba.
Ya se vera con el tiempo jeje
Mientras, la rom de orange(que conste que no es para hacer publi jejeje) va de vicio.
Super fluida y sobre todo noto un incremento de la bateria. Diria que casi el doble
Llevo con el todo el dia o casi todo jeje y la verdad que con la misma utilidad, a estas horas, lo tendria entre el 30 o 20% mientras ahora lo tengo en el 50%
Lo unico que me mosquea, es que antes tanto el maps como el navigation(en la version 4.0.4) podia detectar la posicion solon con el gps y ahora te pide si o si, que deves de actibar tambien, lo de la ubicacion por google.
Eso si, el Sygic me da la sensacion de que te ubica antes
Un Saludo:beer:
|
Pues yo que no me acuerdo si lo tuve roteado alguna vez , pero bueno si le hice root alguna vez seria solamente una . jejejejej despiste arrastro
|