Cita: Originalmente Escrito por
nax
el segundo y mas importante es que la ruedecilla esa de colores que sale cuando esta pensado me sale de manera intermintente pero constantemente en la pantalla hoy y no se la puedo quitar. Me he ido al task maneger y he visto que hay un .exe que se llama Shell32 que se esta ejecutando y si lo paro pues la pda se muere y no puedo arrancarla hasta que le hago un softreset, tambien he observado que el indicador de porcentaje de la bateria del Spb pocket plus se queda clavado marcando siempre el mismo % y otra cosilla mas es que se chupa la bateria a un ritmo increible asi que he decidido volver a la rom oficial para poder seguir usandola sin ningun problema por lo menos hasta ver si le podemos dar solucion a esto. S2.

Pues no creo que sea de la rom, yo tengo la de EPL y me pasa lo mismo . Pensaba cambiarla a esta por eso, pero me parece que tiene que tener algo que ver con el spb pocket plus o algún otro programa. Lo extraño es que la mayoria de programas que tengo ahora ya los tuve instalado antes (incluyendo pocket plus) y la pda funcionaba perfectamente ( y en la misma rom, epl). Descarto también que sea cosa de la versión de radio ,pues he tenido instaladas dos diferentes.
De todas formas lo mas seguro es que ponga esta rom, y vaya probando programas poco a poco a ver si doy con el problema.
Un saludo