Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas choldimir,

la stock BL7 Reatil Taiwanese que tienes es la del manual de manuelamadeo, no? la Base 2.3.6 BL7: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF (Gracias a sullivam6009)

Tu cuando tenias los mismos problemas que yo respecto a que te quedabas sin linea con algunos cortes de datos, es decir sin poder llamar ni recibir llamadas, que tenias? base BL6 o Bl7?

Es que no se si probar a poner la que tienes tu a ver si la cosa mejora.... pq es una lástima que todo vaya genial salvo el teléfono... que es lo más importante... tu crees que merecerá la pena? pq tengo Defy Plus como tu y con vodafone... así que me debería ir igual....

Lo malo es que una vez que suba a BL7 ya no podré bajar.... aunque hoy en día la mayoría de roms de JB y demás soportan BL7, no? y hay una stock retail spain DFP-231 que es BL7, no? ya que si al final no consigo hacer funcionar el tfno como toca... tendré que volver a stock rom.

Se admiten consejos y sugerencias... jeje

Un saludo.
Exacto. Ese es el que tengo. No estoy teniendo problemas. Como tu estaba desesperado. Yo creo que de probar a meterselo no pierdes nada y antes de volver a la stock ROM volvería a la CM7 que no tenía cortes tampoco. ¿En CM7 tenías cortes?. Lo único que te puedo decir es que te animes a probar porque ¿y si funciona? jejeje Yo cuando flasheo ese bfs y entro en la stock rom por primera vez me coge cobertura sin problemas aunque tampoco me suele durar más de 3 minutos para decirte si aguanta o que jejeje
Responder Con Cita