Cita: Originalmente Escrito por
javivi33
bocata dechoped por loo que te puedo leer tienes un ipad y veo que tienes un galaxy s como yo , y tengo una duda a mi personalmente me desespera navegar aunque sea con wifi con mi galaxy s con las tablets no ocurre lo mismo verdad? es que yo tengo el opera y estaba muy contento con el pero ultimamente no se si tiene que ver que me he pasado a jazztel( pero a la hora de tener wifi no de beria afectar) le cuesta mucho abrir una pagina espero que eso con las tablets no pase porque sino me muero por cierto que navegador tienes tu en el galaxy s ayer intente poner el chrome y me decia que no se podia instalar en este dispositivo???????

Me figuro que el navegador que tienes es el Opera Mini, este navegador funciona de manera diferente al resto. Las páginas no se envían directamente al teléfono si no que antes pasan por los servidores de Opera donde se "aligeran". Esto es muy útil a la hora de navegar por 3G porque reduce el consumo de datos. El problema es que la velocidad se reduce ya que dependes del tráfico que haya en los servidores de Opera.
Respecto a las tablets no hay color. Cualquier tablet actual carga las webs mucho más rápido que el Galaxy S.
En el teléfono tengo el Dolphin aunque prácticamente no lo uso. El Chrome no funciona en versiones de Android anteriores a ICS. En cualquier caso no te pierdes nada, es un navegador muy pesado y prácticamente nadie habla bien de él.