Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/08/08, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Berceo Berceo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9

¡Gracias maes, lo probaré ahora mismo!

Una cosa, ¿no has tocado nada en la configuración del Gmail en el Touch? Quiero decir: desabilitando el pop y quedándonos con el IMAP, ¿no habrá que poner algo así como "imap.gmail.com" en la configuración? La que trae por defecto es pop.gmail.com.

Intenté hacerlo en la página de lite email, pero no me deja.

Voy a ver qué ocurre y te (os) cuento.
Responder Con Cita