Te comento, el otro día vi una apk de este juego que ponía "gráficas altas" o algo así del modern combat 4. El que tenía yo instalado se veía muy bien, se ve el humo del fuego, las explosiones y tal, pero como no lo había comparado con otro, y además no es comprado, el único que por ahora no tengo comprado por cierto porque estoy esperando a que esté de oferta, pues he querido probar esa nueva apk antes de grabarlo en video.
La he instalado y no era compatible con la note, así que la he desinstalado pero he perdido tb los datos. Ahora ten que pasar los datos de nuevo, instalarlo y pasarlo con el bind a la micro sd de nuevo.
Así que a falta de pan buena es la torta y te grabé un video con el nova 3. He estado hora y media subiéndolo a photobucket porque son 412 megas pero al verlo ahora sale pixelado, vamos que no se parece en nada al que veo en mi pc así que para que veas eso prefiero no ponerlo porque no te vas a hacer a la idea.
Lo siento, desisto, pero si te digo que se ven bien y van fluidos y sin problemas.