Cita: Originalmente Escrito por
mukhtar
para que quieres un ferrari si luego vas pisando huevos? te recomiendo un kernel que va muy fluido y te aguanta mucho tiempo la bateria,el de javilonas
el siya es bueno no te lo niego pero al fin acabo consume mucha batería,metele mejor un mod de sonido

de donde sacaste que consume bateria? es el mejor Kernel que existe, por algo será, en cuanto a consumo , son todas mentiras que otros kernels consumen menos, TOTALMENTE MENTIRAS, primero el kernel de Siyah pero lejos, y sin o el de stock, tal cual esta en la encuesta de kernels, si es, por algo tiene 230 votos luego stoc con algo de 124 y despues lejos le sigue Phenomenal y para ahi.... no hay que remar contra la corriente, para algo me la paso testeando, ponete el kernel que se te antoje y luego dejalo en standby, ahi despues contame.....hay kernels que te drenan terrible en standby son insostenibles, hasta el 1% por hora en standby, imaginate salis 14 horas ya salis con el 14% en contra + el uso, hay fotos que puse en el foro, con ICS 4.0.4 con Siyah, llego a consumir menos del 1% cada 4 horas, si a eso le llamas consumo, listo... me voy...... el JB consume mas por ahora que el ICS, pero ya estoy con 1% de consumo cada 3 horas, de a poco va a llegar. Aparte excelente rendimiento, no se lo que es lag que tantos se quejan y aparte aunque no sirva para nada, tiene mejores puntajes en antutu y en quadrant, en fin, no se como hacen para probar.