Cita:
Originalmente Escrito por BERNINCHES
hola muyu buenas, no me funciona la galeria ni guardar fotos, me dice memoria llena
|
A mi me ha pasado la primera vez que he instalado la rom sin haber formateado la memoria interna. Despues de formatearla, todo correcto...
Prueba y comentanos...
Cita:
Originalmente Escrito por ale1989
E echo todo lo anterior mencionado palleiro, si reinstalo la rom, perdere los mods y todo?
Y que hago format todo o solo instalo la rom?
Gracias
|
Pierdes únicamente tematización, todos los mods los lleva incluida la HCTRom V5.1
Reflasheala sin wipes ni formats, no perderás ninguna aplicación, ni datos, ni naaaa
Cita:
Originalmente Escrito por mikytamar
Quería haceros una pregunta:
¿Alguien ha metido esta rom en un Galaxy s2 9100p? Tengo entendido que son compatibles con nuestro teléfono, pero pierdes la funcionalidad del chip nfc mientras tengas la rom.
Estos teléfonos vienen con grandes problemas de apagados repentinos. Es un fallo de serie y le intento convencer a un amigo que tiene este teléfono para que la meta a ver si se solucionan.
¿Alguno con un 9100p tiene o ha tenido alguna rom del HCT team?
Gracias
|
Te puedo confirmar que si son compatibles todas las rom del i9100 en el i9100P. Comparten mismo hardware, salvo el añadido del NFC en el i9100P.
Para hacer funcionar el NFC, hay en XDA un fix para adaptar en las roms del i9100. En caso de que la vayas a instalar, busca ese fix y acoplaselo de al zip la rom antes de flashearla, ya que es obligatorio realizar un format data(o wipe data factory reset) para que este fix haga su función.
Saludos