Cita:
Originalmente Escrito por tervetuloa
Lo mejor es que la pruebes para que la aprecies tú mismo, haciendo caso hasta cierto punto de los comentarios.
Tiene sus seguidores y suele ser más ligera. Pero luego te toca instalar aparte unas cuantas cosas a las que uno se acostumbra después de llevar ROMs basadas en las stock o las beta de JB. Personalmente, por comodidad y por evitar quebraderos de cabeza con CyanoGen no me interesa demasiado. Las ROMs basadas en Cyanogen tienen mucho de laboratorio o banco de pruebas y no suelen estar acabadas, perfectas. Con CM10, hay cosas que no funcionan en el Note o no terminan de funcionar bien, como el MHL, el reconocimiento nativo de archivos exFAT, la asignación estándar de la memoria externa, la aceleración por hardware, el GPS,..., el wifi a veces es testarudo y la aplicación de la cámara probablemente no esté muy depurada. Prefiero una beta JB suficientemente estable y completa sobre la que quitar morralla o aplicaciones que no uso.
|
A ver, si te instalas las nightlies no me extraña... Yo hoy por hoy estoy con la última de CM10.1 y va de lujo, es cierto que el mhl no lo he probado (en realidad si, ya que le he conectado pendrives, pero no he probado el hdmi) pero en definitiva va de lujo. Lo único que hecho de menos es el s-note (el que se abre con dos clics del s-pen) y las capturas con el s-pen, pero tampoco son funciones que use mucho. En el momento que salga la CM10.1 estable vamos a flipar. La fluidez y la batería al nivel de ginger ya ahora, así que en la definitiva...
Mucha gente de aquí tiene miedo a lo diferente (no salen de stock o basadas en estas), pero la personalización del sistema (que no de diseño) es ENOOOOOOORME. Ademas, desde que bajé los mhz a 1000 como tope, la batería me dura aún mas y no aprecio ninguna diferencia notable en el uso.