Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Desde luego sería un notición para la comunidad, muy bueno para los usuarios y muy bueno para la cocina.

El problema es que a ver quien se presenta de conejillo de indias ahora, si falla te queda un pisapapeles muy caro...

Edito, después de leer con mi spaenglish: Han encontrado un fallo de seguridad que creen les permitirá forzar el cambio de "Bootloader Unlock Allowed: No" a "Yes"y desbloquearlo de paso. Ya estan en la fase final, donde piden gente para probar si el "patch" que han construido funciona. Dicen que existe un pequeño riesgo con el procedimiento y si aceptas tienes que enviar un mp en xda a Xperian Pro con el unlock key que te proporciona Sony en su web y un archivo "TA backup" que te explican como generarlo en el hilo. Te mandarán un archivo que abrirá tu bootloader y sino te dirán como hacerlo manualmente. Vale para cualquier bootloader de Sony, no solo para el U.
Desde luego que sí Kiamu, con este notición me alegra saber que tuve una incidencia con el Xperia y que vuelve a mis manos!! jaja

Me va a venir hasta bien fíjate!!
Responder Con Cita