02/01/13, 21:35:16
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por sefos
Que a ti no te funcione ninguna no creo que sea por culpa de la roms, quizás es tu terminal que este mal ó que no hagas todos los pasos correctamente, esta rom en particular la hemos instalado varios y no hemos tenido los problemas que tu tienes, yo en particular es la que mas tiempo llevo con ella ( 7 meses ) y si que es superestable y fluidad, la tengo con una sd de 16 gb clase 10 y al principio tenia la sd de 8 gb clase 4 y tampoco me dio problemas, te digo en orden las roms que en 13 meses he instalado y todas sin problemas de cuelgues ni inestabilidad, Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE, Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial, CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO, ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL, todas han ido bien pero con la que me quedo es con esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficia 
ok,pues eso es lo que intento decir,este widfire,de mi mujer tiene 6 meses y te aseguro que no es igual que el tuyo,eso seguro.el movil va bien,iba bien con la rom original,pero claro,problemas de espacio,y tal.basicamente muchas roms que hay aki no funcionan bien en mi terminal,por lo k sea tiene alguna variacion,no se de k tipo.he tenido una desi 2 años y le hice todo lo habido y por haber,sin problemas,ahora tengo un one s y lo mismo,el problema viene k muchas cosas aki expuestas iban bien en su momento,pero htc,pienso k cambio alguna especificacion del movil,por k evidentemente esta ya obsoleto.El recovery no lo puedo ver desde el movil,lo tengo k ver a traves del pc,y he puesto varios ,,,,cyanogen,,,he probado la 7,la 9 y la 10,y no veo ninguna desde el movil,pero a traves del pc si,algo poco practico.esta rom con oc no me detecta tarjeta sd,k es de 8gigas y clase 10,pero sin overclock si,y no soy el unico,por lo visto.en resumidas cuentas,lo unico k vengo a decir es k ya no venden el mismi wildfire k vosotros teniais,nada mas.y todo esto lo digo como beneficio ,para que alguien que le pase lo mismo no desespere,solo hay k buscar la k mejor vaya y punto.
|