Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/09, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
Eso ya me puede parecer más normal. Yo siempre recomiendo hacer un backup de la ROM anterior con nandroid o Bart por si acaso pasa algo así. De todas maneras me parece más normal que no arranque pero no que se joda completamente todo el teléfono. Mientras se pueda arrancar el recovery siempre puedes volver atrás.

Es posible que el SPL especial de las Roger no permita arrancar bien a la ROM. Has conseguido que alguna otra ROM te funcione? Cyanogen? Super@tmel? Si alguna vez alguien vuelve a intentarlo y puede hacer en consola un "adb logcat > fichero.log" y enviarme el fichero.log podría ser de utilidad para ver que ocurre...

De todas maneras tengo constancia que la primera vez que arranca puede llegar a tardar 10 minutos hasta que salga el escritorio....

Si, yo estoy cambiando cada 2 x 3 de rom, ahora tengo la Cyanogen 4.1.99 pero en estos momento la estoy cambiando a la 4.2.5 porque la 4.1.99 no tiene el sincronizador con gmail y no me esta pasando los contactos, pero a lo que ibamos, que si me deja instalar otras pero esa nada de nada, no arranca
Responder Con Cita