Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/08/08, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo puesto el que trae por defecto y para mi se oye muy bien:
Config:
Efecto SRS 3D: 80%
Efecto SRS Centro: 80%
Nivel SRS Foco: 80%
Nivel SRS definicion: 70%

TRUBASS.-
Nivel SRS TruBass: 70%
Tamaño altavoces 60HZ
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita