Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
yo flipo,lees un poco y ves ,superestable,tal,pero es k todas me van como el culo,a la minima se desbaratan solas.la unica k me iba un poco bien ,la EQTP o algo asi,se raya a la semana,y hay que quitar la bateria,pero por lo menos luego reinicia bien,pero esta que creia que iria perfecte,ma matao con lo del bucle,asi por la cara.
Que a ti no te funcione ninguna no creo que sea por culpa de la roms, quizás es tu terminal que este mal ó que no hagas todos los pasos correctamente, esta rom en particular la hemos instalado varios y no hemos tenido los problemas que tu tienes, yo en particular es la que mas tiempo llevo con ella ( 7 meses ) y si que es superestable y fluidad, la tengo con una sd de 16 gb clase 10 y al principio tenia la sd de 8 gb clase 4 y tampoco me dio problemas, te digo en orden las roms que en 13 meses he instalado y todas sin problemas de cuelgues ni inestabilidad, Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE, Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial, CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed
POR UNLOKOMUKUERDO, ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL, todas han ido bien pero con la que me quedo es con esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficia