Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/09, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Coño pues yo pensaba que si que podía volver a 6.1. Pues ahora si que me has jodido. Pero quieres decir que si coges el cd original y haces el proceso... no entra???

A mi casi me corren a gorrazos cuando preguntaba insistentemente que aportaba el 6.5 a parte de las gotas de agua callendo cuando llueve... Al final casi me vi obligado a actualizar por no pensar que era un carca que se quedaba atrás al minimo problema. Ahora estoy super arrepentido de haber actualizado. He ganado una pantalla inicial muy atractiva pero he perdido fluidez, imposibilidad de conexiones por red, cuelgues inesperados y programas que antes me iban que ahora no. Eso si... estoy a la última y fardo que no veas con las gotitas de agua... creo que le voy a hacer un tuning al coche
Una cosa que te recomiendo; quita las gotitas de la pantalla inicial (lo haces cambiando el papel tapiz; verás que tienes un poco más de fluidez en el sistema en gral. (no te prometas que el aumento sea la ostia, pero un poco va a ser). Además de eso, instala el HD Tweaks de la zona de descargas y tunea un poco el cache, ahí tienes un pelín más para sacar. Por último, si no utilizas algún tab, quítalo, ahí tienes un poco más de recursos disponibles (en la mía ha sido el de la música).

Intentalo y comenta luego

Salu2

Yo
Responder Con Cita