Tema: [ CONSULTA ] Actualizacion para cuando??
Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 02/01/13, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Na al final me lo voy a pensar muchisimo ya que la multiventana me da igual y la galeria tambien lo que me fastidia es el tevlado ya que quiero el de la 4.1.1 y no soy root sabeis si hay mejoras en flyidez , bateria ...
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
Responder Con Cita